MOCA | hornimans clásicos
6293
page,page-id-6293,page-child,parent-pageid-7386,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

MANZANILLA

Manzanilla 100% Flor
Con esta flor fragante y dulce se suelen hacer infusiones con miel o limón. Tiene una textura astringente y ligera con un delicado regusto.

 

De color amarillo ámbar con toques brillantes. Con matices aromáticos y un leve fondo floral. Entra en boca suave y amable, su paso denota textura y cuerpo. No contiene teína, por lo que es ideal para tomar por la tarde y por la noche.

Manzanilla prueba
Poleo menta prueba

POLEO MENTA

Elaborado a partir de:

 

Hierbabuena
Una hierba de sabor fuerte con un aroma penetrante y una textura compleja. Es la base tonificante de esta mezcla de hierbas

 

Menta piperita
Para darle un punto de contraste, la menta verde añade una cualidad de frescura a la fragancia de esta infusión y una sensación refrescante al paladar

 

Balsámico y refrescante en sus recuerdos mentolados. Suave en su entrada, potente a su paso. Textura densa y refrescante. De final persistente y atractivo amargor. Esta combinación de mentas proporciona el sabor perfecto para compartir y para ayudarte con el ajetreo de la vida diaria.

TILA

La tila, que también se conoce como té de tilo, es una infusión que se elabora con las flores del tilo. Una vez en el agua caliente, la dulce fragancia de la flor del tilo se libera generando un aroma sutil y delicado.

De un amarillo que brilla. De aroma terroso casi leñoso. El gusto es herbáceo, ligero en su textura. Su final es expresivo y consistente en boca. Es una infusión que no contiene teína, por lo que es perfecta para tomar por la noche.

Tila Prueba
Té-classic-prueba

TÉ CLASSIC HORNIMANS

La mezcla de cada día para tu taza de té favorita. El té más genuino

TÉ VERDE

Un té delicado y sin fermentar con una textura y un sabor complejos y sutiles. Se debe preparar con cuidado para preservar sus cualidades únicas.

Té-verde-prueba-
te-rojo

TÉ ROJO

Té fermentado con sabor bastante fuerte, acabado breve y seco y un aroma embriagador.

Banner-clásicos