MOCA | Piazza d’Oro
7600
page,page-id-7600,page-child,parent-pageid-7583,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

DOLCE

100% Arabica | UTZ Certified
Un blend único, de matices y aromas aterciopelados. 100% ARABICA, Contiene un café muy preciado, el Mandheling, que es una región de Sumatra.
Nota de cata: suave, aromático, afrutado, con notas ligeramente ácidas. Equilibrado y con post gusto agradable y permanente, muy especial.
¿Por qué el café en nuestra lata se conserva mejor?
El café en lata es un producto con larga vida sin abrir, porque mantiene las propiedades gracias a la estanqueidad. Nuestra lata ha sido desarrollada para garantizar la mejor conservación, siendo una de las mejores del mercado. Está envasada con atmósfera protectora y válvula unidireccional para evitar entrada de oxígeno (máx 2% O)
piazza-doro-profesional-copia
cafe-piazza-doro-descafeinado-low

DESCAFEINADO

Espresso de gran calidad, manteniendo su sabor y cuerpo gracias a un proceso de descafeinado muy riguroso. Con un alto contenido de arábicas, este blend es el complemento ideal para Piazza D’Oro.

MAQUINARIA

De tradición italiana, Piazza D’Oro apuesta por Spaziale. Una marca con gran expertise en el desarrollo en innovación de máquinas tradicionales, que nos permite ofrecer la perfecta extracción de nuestro espresso
maquinaria
accesorios

ACCESORIOS

Gama de tazas Piazza d’oro de porcelana en tres medidas:

  • Espresso
  • Cortado
  • Capuccino