MOCA | Cápsulas
7609
page,page-id-7609,page-child,parent-pageid-7583,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

FORZA

FORZA, un vigoroso café espresso cuya fuerza se halla en los granos de café Arábica, presenta un complejo aroma con notas de roble, frutos secos y especias. Los granos de café tostado oscuro dan al blend FORZA su distintivo y brillante color oscuro y un fuerte e intenso aroma. Un blend complejo y vibrante de intensidad 9, de gran majestuosidad y temperamento, suavizada únicamente por el lujo de una delicada capa de crema.

Larome forza p
Larome dec p

DECAFFEINATO

DECAFFEINATO es un extraordinario café espresso descafeinado elaborado a partir de un blend de intensidad media, eminentemente seductor y modestamente distinguido. Los granos de Arábica de tueste medio producen un café aromático de gran carácter. proporciona un rico aroma a madera con complejidad añadida gracias a sutiles notas de cacao y un toque a bayas silvestres.