MOCA | Bioworks
7478
page,page-id-7478,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,mkd-core-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,onyx-ver-1.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

BIOWORKS la alternativa sostenible

Bioworks nace de la necesidad de ofrecer una alternativa sostenible y responsable con el medio ambiente a empresas y consumidores finales. Apuesta por el futuro ofreciendo una línea de productos 100% biodegradables y compostables, fabricados a partir de materias primas naturales y renovables.

AAEAAQAAAAAAAAJVAAAAJDU5MzFkODJjLTcxMDItNGEyNS04MTAwLTE1NmZjNzIzMzA1Zg
DESECHABLES

¿POR QUÉ BIOWOKS?

Un producto sostenible

Los productos Bio reducen el uso de recursos no renovables, que son cada vez más escasos e inestables en precio.

 

Menos energía

Necesitan menos energía para producirse. Esto significa una disminución en costes de fabricación y menos emisiones, ayudando a las empresas a conseguir sus objetivos empresariales y sus políticas medio ambientales.

 

100% vida

Son 100% compostables, completando de esta manera el ciclo de la vida sin dejar residuos visibles ni tóxicos a su paso.

 

Mínima huella de carbono

Las materias primas orgánicas absorven el dióxido de carbono a medida que crecen y se usa menos energía en su producción.

CONSULTA NUESTRO CATÁLOGO

Bioworks, marca líder del grupo Naturtechnology, dispone de la más amplia gama de productos 100% biodegradables y compostables desechables y reutilizables.

Ver catálogo completo
catálogo